miércoles, 22 de diciembre de 2010

Boudou lanzó su candidatura a jefe de Gobierno porteño

En la sede de SMATA, y junto a Hugo Moyano, el ministro de Economía, Amado Boudou, oficializó su candidatura a jefe de Gobierno porteño con duras críticas a la gestión de Mauricio Macri y el apoyo del secretario general de la CGT.


En este sentido, destacó la necesidad de ampliar el proyecto "nacional y popular" de la presidenta Cristina Kirchner a la Ciudad de Buenos Aires y dijo que "es un orgullo y un honor ser el candidato del oficialismo".


"Hoy la ciudad tiene un fracaso de gestión. No sólo en esas cosas que no le importan, como acercarse a los que más lo necesitan, sino también en lo que creían importante como el Teatro Colón", afirmó Boudou en referencia a la gestión macrista.

Además de Moyano, el candidato recibió el apoyo de los ministros Débora Giorgi y Julio De Vido; el titular del Anses, Diego Bossio; el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Kunkel; Carlos Rossi y los sindicalistas Julio Piumato, Omar Viviani, Omar Plaini, Amadeo Genta, Antonio Caló y Mario Manrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario