jueves, 24 de febrero de 2011

Vuelve Locomía


Los integrantes originarios de Locomía, Manuel Arjona y Luis Font, regresarán a los escenarios este fin de semana, en una gira por distintas partes del mundo llamada “Back to the Glam”. Los chicos del abanico prometen volver a cantar sus más clásicos hits.

Después de acumular varios discos de oro y platino durante los noventa, el grupo español dará un concierto en la sala madrileña Joy Eslava. Luego, su tour seguirá por diversos teatros de España, América Latina (entre ellos Argentina, México, Perú, Chile, Paraguay y Venezuela) y Estados Unidos. 

Sandro tuvo su homenaje en Viña del Mar


Con un "Grande Sandro, esta Quinta sigue siendo tuya", el conductor Rafael Araneda presentó la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, donde se realizó un homenaje al popular cantante argentino.

El Gitano llegó a tocar en el Madison Square Garden de Nueva York, pero antes conquistó toda Latinoamérica y el recuerdo sigue vigente, como quedó probado este miércoles, cuando el vocalista del grupo Difuntos Correa, Andrés Olivos, y la solista Camila Silva, ganadora del concurso de televisión Talento Chileno, interpretaron tres temas suyos.

Nació la hija de Santo Biasatti y Carolina Fal


Si bien el hermetismo en torno al conductor de Telenoche y la actriz evita dar mayores detalles, se sabe que la flamante mamá y su beba están en perfecto estado.

El viernes pasado, cuando un comentario de María Laura Santillán sugirió la posibilidad, muchos medios de comunicación argentinos contaron con suma confianza la buena noticia: Santo Biasatti y Carolina Fal fueron papás. Pero no, se trató de una falsa alarma a raíz de una visita de la futura mamá de Sofía en el sanatorio Los Arcos de barrio Palermo. 

martes, 22 de febrero de 2011


Aquí, en el Torcuato Tasso, el diputado Héctor Recalde, del equipo de Moyano, junto a Carlos Rossi de la Junta Electoral del Sindicato de Remiseros, luego de una interesante charla a cargo del legislador, sobre la búsqueda del objetivo de lograr una participación en las ganancias empresariales, -tema constitucional- reclamado por un proyecto de ley y la necesidad de terminar con el trabajo en negro y la subocupación, como única forma práctica de controlar a los evasores, logrando con el tiempo, terminar con la circulación de fondos ilegales y el lavado de dinero...

martes, 15 de febrero de 2011

Inauguraron el mural de Sandro


Un mural realizado en homenaje al cantante, que falleció en enero de 2010, fue descubierto en una esquina del centro porteño con motivo del Día de los Enamorados.

El acto fue encabezado por el jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y entre los asistentes estuvo Olga Garaventa, la viuda del conocido "Gitano".

"Este es un día especial y agradezco mucho esta deferencia. Es un justo homenaje, porque él lo merecía, ya que era el rey del amor", señaló Garaventa a la prensa, tras descubrirse el mural.

Ronaldo anunció su retiro


El delantero brasileño Ronaldo Nazario, del club Corinthians, confirmó entre lágrimas su retirada del fútbol activo a los 34 años por lo que definió como "algunos motivos importantes", entre ellos las interminables lesiones y problemas causados por el hipotiroidismo, enfermedad que reveló que sufre.

"Vine para hablar hoy que estoy cerrando mi carrera como jugador profesional. Fue una carrera linda, maravillosa, emocionante; tuve muchas derrotas, muchas victorias, hice muchos amigos y no recuerdo haber hecho ningún enemigo, en fin...", dijo Ronaldo con la voz entrecortada en una rueda de prensa en San Pablo. 

Revelan la receta exacta para hacer la Coca-Cola


Atentos los ejecutivos de Pepsi y afines: el sitio This American Life posteó online la receta exacta de la bebida creada por el químico John Pemberton en 1886, que hasta el día de hoy estaba guardada bajo siete llaves en la sede central de la empresa, ubicada en Atlanta, Georgia.

Para ser exactos, la receta ya se había filtrado al público el 8 de febrero de 1979 por medio del diario Atlanta Journal Constitution, y ahora el sitio reflotó ese artículo, según el diario Crónica. Mientras los responsables del sitio anunciaron que harían que otras compañías prueben de hacer la receta a ver si sale igual que la Coca original, es casi imposible acceder al enlace que lleva al listado de ingredientes.

Investigan la Mansión Playboy por una enfermedad colectiva

Las autoridades sanitarias de Los Ángeles investigan la Mansión Playboy, vivienda histórica del fundador del imperio de revistas Hugh Hefner, después que decenas de personas sufrieran una enfermedad respiratoria tras haber asistido a una fiesta, informó la prensa el domingo.

La mansión gótica de Hefner ubicada en las colinas de Beverly Hills acogió una fiesta para recaudar fondos el pasado 3 de febrero, después de la conferencia anual DOMAINFest Global que se realizó en un hotel en Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles.

En la fiesta, podría haberse usado una máquina para crear neblina alrededor de la piscina, que fue señalada por algunos invitados enfermos como la causante de la enfermedad, explicó el diario Los Angeles Times. 

lunes, 7 de febrero de 2011

Estudiantes ya tiene DT


Berizzo se convirtió en el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata, luego de acordar con los dirigentes su arribó a la institución. El "Toto" reemplaza en el cargo a Alejandro Sabella, quien presentó la renuncia el miércoles último, presuntamente por desacuerdos con los dirigentes.

El flamante entrenador tiene previsto firmar su contrato en las próximas horas y el martes dirigirá el primer entrenamiento del plantel.

¿Casados?


La actriz Luisana Lopilato sigue en planes de acostumbrarse a las especulaciones de la prensa internacional que ahora asegura que la rubia ya se habría casado con Michael Bublé.

Al menos, eso es lo que publican medios como TMZ, Us Magazine y People. Pero, ¿cómo llegaron al dato? De paseo por las calles de Hollywood, el cantante volvió a lucir un anillo en el dedo anular de casamiento y despertó la duda. 

Siguen los rastrillajes para encontrar a López


El hijo de Julio López dijo que "a partir del testimonio del nuevo testigo, la justicia federal platense dispuso un nuevo rastrillaje".

"La expectativa es la misma de siempre, esperaremos que se busque y luego evaluaremos", dijo Rubén y detalló que "por la información que tengo, el nuevo testigo se presentó en la Justicia en forma espontánea y a partir de la difusión que alcanzó la búsqueda de estos días".

El testimonio surgió luego de que los investigadores dieran por terminada el viernes, sin resultados positivos, la búsqueda en los alrededores de la estación de trenes de Pereyra, señalada por otro testigo como el lugar en el que habría sido enterrado el cuerpo de López.

Miles de personas festejaron el Año Nuevo Chino en Belgrano


Miles de personas participaron de las celebraciones del Año Nuevo chino en el barrio porteño de Belgrano, en una fiesta callejera donde tuvieron lugar una serie de actividades culturales y gastronómicas típicas de la comunidad oriental.

"El Año Nuevo Chino se inicia con la llegada de la segunda luna nueva tras el solsticio de invierno boreal (22 de diciembre). La fecha exacta varía entre los 30 y 59 días posteriores, con lo que puede caer entre el 21 de enero o el 21 de febrero", informaron los organizadores. 

viernes, 4 de febrero de 2011

Del Sel vuelve a la política


Miguel del Sel se decidió y el próximo martes le diría sí a la propuesta de Mauricio Macri de pelear en las próximas elecciones por la gobernación de Santa Fe.

Entre risas, el imitador explicó que “participar” y que la gente no lo elija “no es perder, hay que intentar cosas y disfrutar de ayudar a los demás”.

“Es algo muy lindo y lo vengo haciendo toda la vida, así que no me va a costar nada”, aseguró.

La Salada llega a la pantalla grande


“Hacerme feriante”, es el título de la película que busca retratar la realidad de la feria. Sus matices, el color y la violencia de una de las instituciones “truchas” con mayor crecimiento durante los últimos diez años.

El filme, del joven director de cine Julián D’Angiolillo, hará su debut el 10 de este mes en algunas salas de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Un triunfo para Argentina


Después de un primer tiempo para el olvido, el seleccionado argentino Sub 20 de fútbol resucitó y venció a Chile por 3-2, manteniendo vivas sus esperanzas de ganar el Sudamericano de la categoría, como así también de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial que se desarrollará en Colombia este año.

El equipo albiceleste jugó 45 minutos iniciales pésimos y se fue al vestuario en desventaja por 1-0 después de que Bryan Carrasco concretara un golazo sobre los 15 minutos. Parecía que la ilusión se esfumaba en Arequipa, pero en el complemento, con el ingreso de Juan Manuel Iturbe, Argentina tuvo más fútbol y logró dar vuelta la historia. 

Ortega operado de apendicitis


El delantero, quien llegó al club de Floresta a préstamo desde River Plate a principios de temporada, no participó de la práctica matutina en el predio del Banco Central de Tapiales, a causa de una molestia abdominal.

De acuerdo a la palabra del vocero consultado "todavía es prematuro indicar cuánto durará la recuperación, pero se estima que entre 20 y 40 días", por lo que Ortega se perdería con seguridad los tres primeros encuentros del campeonato (Racing Club, Velez Sarsfield y Boca Juniors), aunque no se descarta que también sean "algunos más".