jueves, 29 de septiembre de 2011

Desde la FIFA piden suspender a Tevez internacionalmente


El escándalo que desató el inconveniente entre Carlos Tevez y Roberto Mancini sigue sumando opiniones. Ahora fue el turno del norirlandés Jim Boyce, vicepresidente de la FIFA, que pidió sanciones internacionales para el Apache. "Lo que pasó fue despreciable, la FIFA debería tener el poder de prohibir al jugador tomar parte de forma activa en el fútbol", sentenció el dirigente.
Tevez ya fue suspendido por un máximo de dos semanas en el Manchester City mientras se realiza una investigación para determinar que fue lo que realmente sucedió en el partido ante el Bayern Munich, pero para Boyce no es suficiente.

Dan negativos los ADN de dos de los detenidos


El fiscal Marcelo Tavolaro, a cargo de la causa por el crimen de Candela Rodríguez, recibió informes que dieron negativos los resultados de ADN de los detenidos Fabián Gómez y Guillermo López.
Así lo informó el abogado Fernando Burlando, patrocinante de la familia de Candela, al señalar que aún falta saber "quién aconsejó lavar y borrar huellas de este crimen" y "quién más la pudo haber abordado".
En ese sentido, el abogado confirmó la hipótesis de que se está trabajando sobre un ex policía, apodado El Orejón, porque esta versión "tiene que ver con ciertos manejos de impunidad" y conocimiento de "criminalística para aconsejar" a los asesinos.

Cristina inauguró el Museo del Libro y llamó a "redoblar esfuerzos"


"Se inaugurará pronto el Polo Científico Tecnológico Giol en las bodegas homónimas en muy poco tiempo, en un lugar donde solo había lechuzas y ratas. Hemos recuperado el orgullo de ser argentinos y de tener Patria", aseguró la Jefa de Estado, quien puntualizó que durante mucho tiempo "se habían clausurado las esperanzas".
A su vez, aseguró que "las utopías al final se van cumpliendo y, ellas, van generando otras".
"En esta Biblioteca Nacional vivieron Perón y Evita durante la primera presidencia. Aquí falleció en 1952 Eva Duarte. En dos meses será recordada aquí mismo, lo que es justo. Del mismo modo, no fue casual la restauración del Ministerio de Desarrollo Social y la instalación de sus dos retratos, mirando hacia el sur y el norte", reseñó la Jefa de Estado, quien aseguró que "ningún gobierno puede ser tomado con beneficio de inventario".

Vacunarán gratuitamente a un millón de perros y gatos en la provincia de Buenos Aires


"Como el virus es endémico en las colonias de murciélagos, es vital que inmunicemos a nuestros perros y gatos", explicó el ministro bonaerense de Salud, Alejandro Collia, en el lanzamiento de la campaña que se realizó en la sede de la cartera.
En el acto, especialistas del Ministerio de Salud explicaron que si una mascota o persona es mordida por un murciélago con rabia, contraerá el virus mortal. 0Por ese motivo, añadieron, la inmunización antirrábica de perros y gatos es ineludible y debe realizarse desde los tres meses en forma anual.
La campaña se extenderá por tres meses y los interesados podrán dirigirse al centro de zoonosis de su municipio para inmunizar a sus perros y gatos gratis.

Lomas inauguró la nueva Delegación de Villa Albertina


El Municipio de Lomas de Zamora inauguró hoy la nueva Delegación de Villa Albertina, ubicada en Homero y Bayona, con el objetivo de brindar a los vecinos una mejor atención y mayores servicios.
La moderna instalación, que además contará con Registro Civil propio, permitirá que los residentes de la zona puedan resolver de manera dinámica y eficiente las problemáticas de su barrio, posibilitando un contacto más fluido con las autoridades.
Durante el acto de inauguración, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, manifestó “estar feliz por haber hecho esta delegación modelo”, y subrayó que, a su vez, este espacio servirá como “punto de encuentro entre los vecinos”.
“Hace tiempo que comenzamos a desarrollar un gran sistema de atención, con la premisa de escuchar al vecino y dar respuesta, pero no teníamos infraestructura. Recuperamos las históricas piletas y también el parque, pero faltaba la Delegación. Era una vergüenza que los vecinos tuvieran que tomarse tres colectivos hasta el centro de Lomas para hacer un trámite”, expresó el jefe comunal local.

martes, 27 de septiembre de 2011







Pobre Don Ricardo, que fue Alfonsin… perdón parecía. La corpo que no carga al pilotín de chubascos, porque el duhaldógeno les pertenece, castiga sin piedad al actor de reparto de la foto. Los ucerreistas, prácticos descuentan su desaparición, por extinción electoral después de octubre, ya planean otra coordi o franja, imitando el relevo juvenil gubernamental, como supieron tener en los ochenta, con el padre del ridiculizado en su camino a extinto … si le va, le toca una embajada y good show. Sino a criar rabanitos y pejerrey a Chascomus, sin hacerse ver.