miércoles, 10 de noviembre de 2010

Insaurralde y Collia recorrieron las instalaciones de la nueva Unidad de Pronta Atención


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó la edificación de la Unidad de Pronta Atención (UPA), que se está construyendo en la intersección de Camino Negro y Recondo. De la recorrida también participó el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, quien resaltó el impacto beneficioso que tendrá el nuevo centro médico en la vida de los vecinos de Lomas de Zamora.

“Se trata de un modelo de construcción modular metálica que el gobernador Daniel Scioli tomó de Río de Janeiro. Su construcción es rápida y cumple con metas objetivas. En Lomas se instalará en una zona con una gran urgencia poblacional”, señaló el Ministro, durante la visita a la obra, que avanzó notablemente en los últimos meses.

En ese sentido, destacó que la obra apunta a “fortalecer la atención primaria” en el área. “Con el UPA intentaremos darle a la población una mejor oferta sanitaria y una respuesta ágil. Por otro lado, buscamos fortalecer la atención primaria, la promoción y prevención de hábitos saludables”, destacó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario