martes, 9 de noviembre de 2010

La despedida de Cappa


El entrenador Ángel Cappa se despidió de los hinchas de River mediante una carta que publicó en su blog personal, donde manifestó su "gran tristeza" por haber sido desvinculado del club, pidió disculpas por los errores cometidos y elogió a los jugadores.

"Ayer mismo dejé de ser técnico de River. Los dirigentes me comunicaron su decisión de interrumpir el proyecto. Me produjo una gran tristeza porque tenía puestas en él muchas ilusiones y toda mi esperanza", comenzó Cappa.

"Pido disculpas por los errores que seguramente cometí, pero me voy tranquilo porque cumplí con lo que considero que es lo esencial: no traicionar bajo ningún pretexto lo que significa River. A veces el equipo jugó bien, otras mal y lo sufrí en carne propia. Me quedan esos momentos de buen juego. Y el apoyo constante de la gente para su equipo", añadió más adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario