miércoles, 8 de febrero de 2012

Desobstrucción de las bocas de tormenta en Lomas Oeste


El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación de Lomas Oeste, llevó cabo un operativo de limpieza y desobstrucción de las bocas de tormenta que comprendió la zona céntrica y el Barrio Laprida. El objetivo de estos trabajos es prevenir desbordes e inundaciones y, al mismo tiempo, mantener la higiene en todas las calles de la Comuna. 
Con la asistencia del  personal de la Dirección de Recursos Hídricos del Municipio, en el centro de Lomas los trabajos de limpieza se realizaron sobre Hipólito Yrigoyen, Manuel Castro, Gorriti, Italia, Acevedo, España, Alem, Meeks, Pellegrini y Boedo. Por su parte, en el Barrio Laprida se focalizaron sobre Puchini, Williams, Toscanini, Verdi, Boero, Manuel de Falla, Gaito, Chopin, Portela, Saenz, Laprida, Boedo y Mascagni. 
 “Las tareas forman parte de una política pública destinada a garantizar el óptimo estado de las arterias viales de la Comuna”, señaló el delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago. Además, el funcionario adelantó que la limpieza continuará en forma periódica para evitar que la acumulación de residuos obstaculice el fluir del agua en los días de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario