miércoles, 8 de febrero de 2012

El cantante español Julio Iglesias cantó en Lomas de Zamora ante 45 mil vecinos


Más de 45 mil personas disfrutaron esta noche del recital libre y gratuito que brindó el cantante español Julio Iglesias en la Plaza Grigera, en Lomas de Zamora. En esta ocasión, la presentación fue organizada por la Provincia de Buenos Aires, dentro del ciclo cultural "En las sierras, en el mar y en el Gran Buenos Aires", y el Municipio.
Pasadas las 20, el cantante de música latina más exitoso de todos los tiempos abrió el show con su tema Quijote. “Vamos a tomar la vida con calma y con cariño para que los ángeles no nos hagan lluvia esta noche”, anheló el cantante en referencia al amenazante clima. Luego, saludó al intendente lomense: “Sabía que Martín Insaurralde era un intendente mágico porque el gobernador Scioli me lo había contado. Es un honor estar acá. Intendente, quiero darte las gracias por tener a tu gente junta, querida, eres un campeón”, sostuvo.
Durante una hora y media, Iglesias maravilló al público con sus más célebres canciones: Natalie, Échame a mí la culpa, Me olvidé de vivir, Abrázame, Hey, Bamboleiro y La carretera. También hizo un repaso por temas populares como La media vuelta, Se me olvidó otra vez, La gota fría, My sweet lord y Caruso. Para hacer honor al público argentino, el artista español cantó el tango A media luz, acompañado en el escenario por una pareja de bailarines.
En el final, sus fans vibraron al ritmo de Me va, me va, tema musical que sirvió de telón de fondo para que el gobernador Daniel Scioli y el intendente Martín Insaurralde saludaran en el escenario al cantante por el show brindado.
Insaurralde agradeció al gobernador Scioli por haberle dado a los lomenses la posibilidad de disfrutar del espectáculo. “Hace unos días hablaba con el Gobernador y me decía: ‘¿te animás?, ¿organizás?’ y decía que iba a traer al más grande de los artistas populares del mundo a Lomas de Zamora, a Julio Iglesias”, contó el Jefe comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario