jueves, 28 de julio de 2011

El Municipio sigue trabajando para recuperar las zonas afectadas por el temporal


Unas 200 personas fueron destinadas desde el Municipio de Lomas de Zamora a los barrios de Banfield, Villa Centenario y Fiorito, para auxiliar a las familias que el lunes sufrieron numerosos daños materiales a causa de las fuertes ráfagas de viento que azotaron el Distrito, alcanzando los 100 kilómetros por hora.

Para paliar las dificultades por las que están pasando los vecinos de las zonas afectadas, La Secretaría de Obras Públicas, la Secretaría de Desarrollo Social, Defensa Civil, la Dirección de Alumbrado y las Delegaciones de Llavallol, Banfield, Lomas Centro y Fiorito, a través de la Secretaría de Gobierno, trabajan desde el lunes en las áreas castigadas por el temporal.

“Nos ocupamos inmediatamente y también estuvimos toda la noche con guardias. Seguramente, esto no se va a poder resolver de un día para el otro, pero estamos trabajando muy fuerte para que los vecinos de Lomas sientan la contención y el respaldo”, señaló al respecto el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario