jueves, 28 de julio de 2011

Mariotto junto a la militancia en Adrogué


El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, encabezó un acto junto a la militancia en la Sociedad Cosmopolita, de la localidad de Adrogué.

Durante una emotiva intervención, organizada por la Mesa “Cristina 2011”, que localmente conforman las agrupaciones Causa Peronista, La Cámpora, el Frente Transversal, Peronismo Militante y Carta Abierta, Mariotto aclaró que no se trataba de una disertación sino de “un intercambio de experiencias”. En este sentido, el funcionario recordó sus años de militancia en el distrito y sus primeros pasos como comunicador. “Tengo muy lindos recuerdos de Almirante Brown. Veo la cara de muchos amigos de militancia que allá por los ochenta, durante la recuperación de la Democracia, nos juntábamos para debatir, para pensar el peronismo y también la comunicación que queríamos”, expresó.

Además, Mariotto pidió “reventar las urnas en las elecciones” de octubre y dejar de lado los “egos personales” para lograr la revalidación del modelos político-económico comenzado por Néstor Kirchner en 2003. “Las aspiraciones personales deben quedar de lado porque no hay proyecto posible por fuera del proyecto nacional y popular”, remarcó, para enseguida completar: “De nada sirve ganar un municipio sino no gana Cristina en la Nación y Daniel en la Provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario