miércoles, 13 de julio de 2011

Recorrida por las obras que se llevan a cabo en la plaza de Temperley


El Municipio de Lomas de Zamora lleva adelante obras en los distintos barrios. Esta vez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, y el delegado de Temperley, Fabián García, recorrieron los trabajos que se están realizando en el barrio. Allí, visitaron la plaza Tomás Espora, ubicada frente a la estación de trenes, en Meeks, entre 25 de Mayo y Avellaneda. En la terminal ferroviaria, también avanzan los trabajos para renovar el predio.

“Los trabajos que se están realizando en Temperley son muy importantes. Este es un punto neurálgico por el que transitan a diario cientos de miles de personas”, destacó Carasatorre durante la recorrida.

“Estas tareas no sólo apuntan a reordenar el tránsito vehicular, sino también a contribuir a la mejora de los lugares de acceso y plataformas de espera que utilizan los usuarios de transporte público”, expresó Carasatorre, y agregó: “La recuperación del espacio verde ubicado frente a la estación de trenes de Temperley, junto a diversas tareas de remodelación en las calles aledañas a la plaza, cambiarán notablemente la circulación en la zona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario