miércoles, 10 de agosto de 2011

Continúan los trabajos de bacheo en las calles de Lomas Centro


Con el objetivo de mejorar la circulación en las principales calles del Distrito, el Municipio de Lomas de Zamora continúa con los trabajos de bacheo. En las últimas semanas, las tareas se concentraron en distintas arterias de Lomas Centro, donde cada día transitan miles de ciudadanos.

Las cuadrillas municipales trabajaron en las calles España, Molina Arrotea, Azara, Garibaldi, Paso, Boedo, Loria y Verdi, para mejorar el estado de estas arterias y posibilitar una mejor circulación en la zona. Se trata de tareas clave ya que estas calles son utilizadas por miles de vecinos de los distintos barrios de la Comuna para acercarse al centro del Distrito.

Las obras de bacheo se realizan tratando de reducir los inconvenientes para los vecinos. Para ello, al comenzar con la reparación de la calle, se corta la fracción de placa que está rota, y luego se retira el material desprendido y se lo coloca a un costado de la arteria. De esta forma, se les da mayor comodidad a los ciudadanos que viven o circulan por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario