miércoles, 3 de agosto de 2011

Un gran periodista lomense

Héctor Roldán Descalzo, falleció en el Sanatorio Güemes, víctima de una dolorosa enfermedad. En su larga trayectoria fue junto a Lalo Meza, uno de los primeros locutores de Radio Lomense cuando se fundó en 1986. Por esa época acompaño a Nelly Raymond en su programa televisivo ‘Tu Mano Mi Mano’ por canal 13 de Capital.

Luego trabajo varios años, con el inefable Miguel Derenzis por Radio Splendid.
Acompaño como Secretario de Prensa y Ceremonial a Carlos Rossi durante más de diez años, hasta 1999 recorriendo todo el país, en diversas gestiones y campañas electorales demostrando su dedicación, capacidad y lealtad.

Luego por mucho tiempo se dedicó a la actividad gremial junto a Rubén Perosiello en el sindicato de remiseros, en abril de este año, resultó electo como secretario a nivel nacional de UCAIRRA, asignado a la función de administración y actas, rol que asumió el 1 de mayo de este año y que no pudo ejercer dado su dolencia.

Ahora, va a ocupar un lugar de honor junto a otros cumpas que vivieron y cumplieron su ciclo, en nuestro Comando Celestial.

Su Señora Mónica, su hija Jessica, sus colegas, amigos y compañeros recordarán al “flaco” con el respeto y cariño, que se supo ganar, por su constancia, seriedad y gran honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario