sábado, 27 de agosto de 2011

La secretaria general de la Confederación Sindical Internacional Sharan Barrow fue recibida por Moyano


El titular de la Confederación General del Trabajo  Hugo Moyano  acompañado por integrantes del Consejo Directivo, recibió a la Secretaria General de la  Confederación Sindical Internacional (CSI)  Sharan Barrow de origen de australiana y a Víctor Baes de la Confederación Sindical de las Américas. En el encuentro estuvieron presentes además de Moyano, Gerardo Martínez Juan Carlos Schmid, Juan José Lingeri, Noe Ruiz, Enrique Venturini y Julio Piumato entre otros.

Sharon Burrow, secretaria general de la Confederación Sindical Internacional, ponderó a los gremios argentinos, el modelo económico y a la presidenta Cristina Fernández.
"No he venido a apoyarlos en su agenda sino a pedirles ayuda respecto a como se han manejado hasta ahora", señaló Burrow. La máxima dirigente gremial mundial aseguró que "la Argentina representa un espacio de luz en medio de un panorama mundial oscuro y crítico para los trabajadores".

La sindicalista australiana indicó que "el liderazgo de la Argentina ante el G-20 y otros organismos será crítico y fundamental de cara al futuro" y señaló que el gobierno nacional "se comprometió al comenzar la crisis a crecer con inclusión y protección social y generación de empleo, e incluso a promoverla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario