miércoles, 28 de diciembre de 2011

"La carrera es larga y hay que interpretarla"


El ex F1 no oculta el entusiasmo ante una experiencia que describe como “única”, por la gran cantidad de vivencias que el arrecifeño Norberto Fontana, próximo a cumplir 37 años, cosechó en la edición pasada. Claro que será diferente esta vez, ya que el recorrido lo harán sobe una camioneta VW Amarok, que integra la “Legión Argentina Speed Agro” y con un navegante.
El año pasado, Fontana formó parte del mismo grupo, pero la decisión de correr con los buggies representó un esfuerzo descomunal, que repercutió en lo anímico y también en lo físico. Si bien el “Gigante” de Arrecifes no pudo completar la prueba, la experiencia cosechada será un activo interesante para enfrentar el reto.
“La camioneta es muy estable. Es lo que más me sorprendió. Te transmite confianza. Es otra cosa respecto a los Buggy McRae que utilizamos en la edición anterior. Me sorprendió mucho la suspensión y lo pegada al piso que va. Intenté desestabilizarla en las pruebas y me dejó una buena impresión”, contó Fontana  luego de los primeros ensayos realizados sobre el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario