martes, 20 de diciembre de 2011

"Voy a seguir luchando y no me voy a morir en una cama"


En un emotivo acto, que contó con la presencia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; legisladores, artistas y referentes sociales, la Asociación Madres de Plaza de Mayo fue reconocida por "su rol y su labor en la construcción social en los últimos 35 años".
El homenaje, incluido en un proyecto impulsado por el diputado del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, se realizó en el marco de los actos por los diez años de la represión ejercida a la movilización popular los días 19 y 20 de diciembre de 2001.
Del acto participaron además el titular de la CTA, Hugo Yasky, y los diputados nacionales Andrés Larroque, Eduardo De Pedro y Eric Calcagno; el vicepresidente de Télam, Sergio Fernández Novoa; y artistas y músicos, entre otros.
"Estoy sumamente feliz que el mundo sepa que esto no lo hicimos solas, ni una sola mujer, ni dos ni tres, que decidimos un día poner nuestro esfuerzo y que queríamos caminar por la plaza como única forma de presencia para que el mundo supiera que algo estaba pasando, a pesar de que los medios decían que no pasaba nada", afirmó Hebe, al agradecer el reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario