miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mariano Closs echado: "Me fui firme con mis convicciones"


Mariano Closs habló de su sorpresivo despido de radio La Red, donde lideró las transmisiones deportivas por 14 años, por diferencias con el dueño de la emisora y aspirante a presidente de la AFA, Daniel Vila.
“No me lo imagine para nada. Me sorprendió la manera y los motivos que me dieron. Fue intempestivo. De hecho, tenía producida una nota con Martín Palermo para el programa de la tarde, así que imaginate si me tomó por sorpresa la noticia”, explicó Closs.
Según el periodista, el despido se debió a incumplimiento de contrato. “Me dijeron que no cumplía con las horas de trabajo en la radio, cuando no es así. Todo el mundo sabe lo obsesivo que soy, me bajo de un avión y agarro un celular. Pero a mediados de noviembre me notificaron que ya no podía salir al aire por teléfono, algo que estaba permitido por contrato”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario