sábado, 7 de enero de 2012

Avanzan las obras de pavimentación en las calles Santa Catalina y Libres del Sur


Como parte del Plan de Pavimentación 2011/2012, el Municipio de Lomas de Zamora está trabajando en la pavimentación de las calles Santa Catalina y Libres del Sur de Llavallol. Por la presencia de fábricas en la zona y el constante paso de camiones, la obra se realiza en hormigón armado reforzado con base de hormigón pobre para que la arteria no sufra roturas.
La pavimentación de Santa Catalina, entre Libres del Sur y Garibaldi, y Libres del Sur, entre Santa Catalina y Camino de Cintura, significa un total de 1600 metros cuadrados. Esta obra se inició hace 30 días y se calcula que, si las condiciones  metereológicas son favorables, se abrirán ambas arterias en dos meses.
Los trabajos en Llavallol comenzaron hace poco más de un mes con las tareas de nivelación y volcado del hormigón pobre en Libres del Sur y Santa Catalina. A partir de allí se avanzó por Libres del Sur hacia Camino de Cintura y en los últimos días se iniciaron las tareas de nivelación y volcado de hormigón pobre en Santa Catalina.
Esta obra, además de mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de la zona, es clave para ofrecer una vía alternativa de acceso a Camino de Cintura ya que una vez que la pavimentación de Libres del Sur esté lista todos los lomenses tendrán una conexión más rápida y cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario