viernes, 20 de enero de 2012

La renovación del empedrado de la calle Italia y su continuación, Suárez, entró en su última etapa


Como parte de un plan para preservar la estética histórica de los barrios de la Comuna, el Municipio de Lomas de Zamora está reconstruyendo la calzada de adoquín de la calle Italia y su continuación, Suárez, en Lomas y Temperley Oeste. De esta forma, se logra mejorar la circulación y se da mayor seguridad a los peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
Las mejoras se realizan en Italia/Suárez, desde Molina Arrotea hasta Lavalle. Los trabajos incluyen la restauración del empedrado y la construcción de un cordón cuneta de hormigón.
La obra ya se completó casi en su totalidad. Actualmente, se está trabajando en Suárez, entre Fernández y Lavalle. Por eso, se calcula que, si las condiciones meteorológicas son favorables, en diez días será abierta al tránsito.
Con estas tareas sobre Italia/Suárez no sólo se conserva el perfil histórico de este tradicional barrio de Lomas de Zamora, sino que también se logra renovar su infraestructura urbana. De esta forma, se evitan los accidentes de tránsito y se da una mayor fluidez a la circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario