lunes, 30 de enero de 2012

"Hay que seguir trabajando fuerte sosteniendo la salud pública”


"Hay que seguir trabajando fuerte sosteniendo la salud pública, que es un esfuerzo muy grande y que cuando se afloja ya sabemos lo que pasa", dijo Boudou a la prensa luego de compartir un desayuno de trabajo en Puerto Iguazú con el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, y el gobernador de Misiones, Maurice Closs.
Destacó en este marco el trabajo que hace el gobierno nacional y el provincial para cuidar la salud pública en cada rincón del país, y señaló que "es importante que los 40 millones de argentinos estén también involucrados en esta acción".
"Lo importante es que todos los argentinos estén involucrados, porque como dice la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), el país lo hacemos entre todos, los 40 millones tenemos que cuidar la salud pública", consignó el vicepresidente de la Nación.
"Vamos a seguir trabajando juntos. El apoyo de la Nación a Misiones es permanente, con los equipos de las famosas hormiguitas amarillas que van cada por casa, haciendo su tarea, los equipos de bloqueo, y los de fumigación con sus mochilas", graficó Boudou al referirse al trabajo que se realiza contra el dengue en Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario