martes, 3 de enero de 2012

Scioli aseguró que "será muy riguroso" en la lucha contra la droga durante el verano


El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó este martes que durante la temporada de verano su gobierno será "muy riguroso" en el combate contra la droga y aseveró que seguirá persiguiendo a los "mercaderes de la muerte", que son los narcotraficantes.
"Hoy dimos un nuevo golpe a estos narcotraficantes que trasladaban en forma encubierta 300 kilos de marihuana. A estos mercaderes de la muerte, uno por uno, los vamos a ir poniendo presos a todos", dijo Scioli a radio La Red.
Se refirió así al operativo en el cual fueron secuestrados este martes más de 300 kilos de marihuana, a la altura del peaje Lima, en Zárate, donde fueron apresadas cuatro personas, según informaron fuentes policiales.
El gobernador -"de vuelta en acción", según dijo, trás el cólico renal que lo mantuvo internado algunas horas el primer día del año- sostuvo que seguirá trabajando "en la recuperación de los adictos y en encarcelar a estos mercadereres de la muerte, para desalentar esta actividad ilícita que hace tanto daño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario