viernes, 13 de enero de 2012

Insaurralde se reunió con Boudou y Mussi para evaluar el operativo de relocalización de La Saladita y el avance de la renovación de la zona


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió en la Casa de Gobierno con el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y con el secretario de Medio Ambiente de La Nación y titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo, Juan José Mussi, para evaluar los resultados obtenidos tras el operativo de relocalización de la feria La Saladita, que se llevó a cabo el lunes. Además, los funcionarios ultimaron los detalles para la concreción de la nueva feria donde serán trasladados los puesteros, que comenzará a construirse la próxima semana a 600 metros del antiguo espacio, y contará con las condiciones necesarias para que las más de 6 mil familias involucradas puedan trabajar en un ámbito limpio, legal y seguro.
En este marco, Mussi destacó “el éxito del operativo” y aseguró que “seguirán trabajando junto a Lomas en la fase de reubicación de la feria”.
Por su parte, Insaurralde subrayó: “Llegamos a una conclusión muy positiva del operativo que realizamos el lunes para la relocalización de La Saladita, y ya comenzamos a trabajar para la puesta a punto del nuevo paseo de compras, que estará listo dentro de ocho meses”.
El jefe comunal participó luego de un acto en el que ACUMAR entregó a los municipios de Marcos Paz, Cañuelas, General Las Heras y Presidente Perón 7 camiones compactadores y 6 vehículos volcadores con hidrogrúa, en el marco de la ejecución del Plan Maestro de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. Durante este encuentro, también estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el titular de la cartera de Planificación Federal, Julio De Vido; y los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini; de la Presidencia, Oscar Parrilli, y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario