miércoles, 4 de enero de 2012

Se completó el tendido de cañerías del aliviador cloacal de Lomas Oeste


El Municipio de Lomas de Zamora está trabajando en la última etapa de la construcción del nuevo aliviador cloacal de Lomas Oeste. Ya se completó todo el tendido de las cañerías y sólo restan las últimas conexiones para ampliar la capacidad de la red cloacal de esta zona de la Comuna.
Esta obra es clave para los vecinos de Lomas Oeste porque a través de esta ampliación se logra hacer frente al crecimiento inmobiliario que se está viviendo en el centro de la ciudad. De esta forma, los ciudadanos no tendrán problemas en el servicio.
El nuevo aliviador se realizó sobre las calles Italia, Acevedo, Portela, Sáenz y Pellegrini; y consta de la colocación de más de 1.800 metros de cañerías. Con este nuevo aliviador, los efluentes cloacales tendrán una nueva zona de descarga, descongestionando el conducto principal.
La construcción del aliviador fue financiada íntegramente por el Municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos que residen en la zona y evitar, en el futuro, los problemas en la red de desagües cloacales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario