jueves, 26 de enero de 2012

Natalia Oreiro fue mamá


Natalia Oreiro dio a luz este jueves a Merlín Atahualpa, su primer hijo con el rockero Ricardo Mollo.
La actriz y el Dividido se resguardaron de la prensa y aún no trascendió el nombre de la clínica donde se produjo el parto.
Lo que sí se sabe es que Natalia llegó a término con su embarazo, y según rumores habría tenido un parto con cesárea. Los últimos días los pasó junto a su marido en la chacra que ambos tienen en Uruguay lejos del ruido y muy cerca de la naturaleza en un clima de mucha armonía.
"Vivo en Argentina, tengo mi vida en Argentina, quiero que sea argentino. Va a ser rioplatense igual, como yo. Mi obstetra es argentino. Yo quería tenerlo en casa, con un parto en el agua, pero él dice que en una primeriza no conviene, así que le voy a hacer caso y nacerá en una clínica. Tengo fecha para fines de enero”, dijo la actriz hace días antes de convertirse en mamá por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario