sábado, 7 de enero de 2012

Los participantes del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” aprovechan las vacaciones para capacitarse


Este lunes, el Municipio dará comienzo en el predio del Parque de Villa Albertina a la temporada 2012 de la Colonia de Vacaciones, de la que participarán por día 2 mil chicos de Lomas de Zamora. Allí, 50 integrantes del Programa "Jóvenes con más y mejor" trabajo realizarán sus prácticas calificantes como docentes auxiliares.
Del trabajo realizado en conjunto entre el Instituto Municipal del Deporte (IMDEP) y el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) durante el año surgió la posibilidad de incorporar a los jóvenes del Programa como auxiliares de los profesores de educación física que forman parte de IMDEP.
Los participantes que integrarán la colonia ya fueron capacitados por profesores de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires actividades lúdicas y deportivas, y manejo de grupos. De esta manera, la práctica será para ellos una oportunidad de ganar experiencia en el mundo del trabajo y así mejorar sus oportunidades de conseguir empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario