miércoles, 11 de enero de 2012

Sigue abierta la inscripción para la Escuela Recreativa de Verano en Llavallol

El espacio, destinado a chicos de hasta 12 años, ofrece actividades deportivas y recreativas. La inscripción es gratuita y continuará durante todo el verano.   
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Municipal de Llavallol, colabora con la organización de la Escuela Recreativa de Verano de la Escuela Superior Técnica Nº 4 de Llavallol, dirigida a chicos de hasta 12 años.
En el marco del Programa “Escuelas Abiertas en Verano” de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, la Técnica Nº 4 ya abrió sus puertas a las actividades recreativas. Sin embargo, la inscripción continuará de lunes a viernes durante todo el receso estival en las instalaciones de la escuela, ubicada en Antártida Argentina 2750, para todos los que se quieran anotar.Como una alternativa a la colonia, este plan  ofrece a los chicos un abanico de deportes recreativos, actividades al aire libre, pintura, manualidades, música y danza. Además, funciona allí un sistema de comedor y se atienden las necesidades de los niños que concurren a diario.
“Es muy bueno poder contar con un espacio para que los niños se diviertan y continúen aprendiendo junto a los maestros, que realizan un importante trabajo de contención y acompañamiento. Seguiremos trabajando para que este proyecto continúe creciendo”, afirmó el delegado municipal de Llavallol, Christian Caradente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario