jueves, 26 de enero de 2012

Por distintas irregularidades, el Municipio clausuró dos locales comerciales


En el marco de los constantes operativos de control que lleva a cabo en la  vía pública, el Municipio de Lomas de Zamora clausuró hoy dos locales comerciales por distintas irregularidades. Por la mañana, se clausuró un local de venta de neumáticos, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 7.100, a raíz de las denuncias de los vecinos de la zona. Mientras que, ya por la tarde, también se cerró preventivamente un comercio de venta de alimentos, situado en Laprida al 100.
Según explicaron desde la Dirección Municipal de Verificación, la clausura del negocio de neumáticos, al que se llegó por denuncias de vecinos, fue  dispuesta porque el lugar no contaba con la habilitación municipal correspondiente y, además, ocupaba de manera irregular la vía pública, obstaculizando el tránsito.
Durante este operativo, del que participaron inspectores municipales acompañados por dos camionetas policiales de apoyo, se colocaron tres fajas de clausura en ambas persianas de entrada y otra sobre el tablero de iluminación. 
Asimismo, y por la tarde, se decidió el cierre de un local de venta de alimentos y comida rápida debido a que este puesto se dedicaba a la comercialización de productos para los que no estaba autorizado, e incumplía las normas de higiene y el código alimentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario