sábado, 7 de enero de 2012

Los jóvenes de Lomas participarán de una fiesta rave en la Plaza Libertad


El Municipio de Lomas de Zamora, a través de su Dirección de Cultura, y el movimiento cultural juvenil “Del Cráneo” llevarán adelante, el próximo domingo, en Plaza Libertad -Laprida al 1200-, una fiesta rave en la que los vecinos de Lomas de Zamora podrán disfrutar de una jornada de actividades culturales y de concientización sobre cuidados del medio ambiente.
La cita, que comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 22 horas, promete ser una alternativa distinta abierta a la participación de toda la familia y contará con la presencia de tres DJ´S en vivo: Tympanik, Avisman y Ciprostatus, quienes, con su música electrónica “psicotrance”, harán bailar a la plaza y a los presentes. Otra de las alternativas del encuentro será el show percusivo que ofrecerá Pablo Plok.
Junto al show musical, se realizará, además, una feria de diseñadores independientes, una feria autogestiva en la que se podrá encontrar indumentaria usada reciclada, pintura en vivo de la mano del grupo NAVE y muestras de arte y fotografía.
Además, se llevarán a cabo diversos talleres para los más chicos que podrán confeccionar artesanías con materiales reciclados y se instalarán distintos stands informativos para fomentar conciencia entre los vecinos. Correcto tratamiento de los residuos y sobre la “permacultura” -sistema proyectado sostenible que integra armónicamente la vivienda y el paisaje, ahorrando materiales y produciendo menos desechos-, serán algunos de los tópicos a tratar en una plaza que será decorada con materiales reciclados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario