miércoles, 11 de enero de 2012

La delegación lomense del Pre Cosquín partió hacia Córdoba


La delegación lomense de la sexta edición del certamen de música y danza Pre Cosquín 2012 viajó hacia la ciudad cordobesa  que es sede del tradicional festival de la música popular argentina.
De esta manera, los ganadores de la etapa local del concurso, organizado por la Fundación Conurbano y el Municipio de Lomas de Zamora, partirán cerca de la medianoche desde Plaza Grigera para formar parte, con viaje y estadía paga, de las semifinales de la edición 2012 del “Certamen Para Nuevos Valores”, que se realizará las noches del miércoles 11 y jueves 12. Durante la primera jornada participarán las categorías solista vocal femenino de folklore, conjunto vocal, malambo individual, pareja de baile tradicional, solista instrumental y solista vocal masculino de tango. Mientras que en la segunda lo harán solista vocal masculino de folklore, conjunto instrumental, conjunto de malambo, pareja de baile estilizada, dúo vocal y solista vocal femenino de tango.
Por ello, el miércoles saldrán a escena María Belén Herrera, “ La Tropilla ”, William Gómez, Silvestre-Lallana, Federico Lemos y Miguel Ángel Roda, en tanto que el jueves lo harán Nahuel de Mársico, “San Luis Tango”, “El viejo algarrobal”, Garbullo-Vigil, “El grito folklore” y Karina Grigera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario