jueves, 5 de enero de 2012

El Municipio inició operativos de limpieza en Villa Lamadrid


El Municipio de Lomas de Zamora inició en Villa Lamadrid un proceso de recuperación que se llevará a cabo de forma zonificada para poder trabajar de manera intensiva. Para ello, más de 120 personas, entre las que se contaban trabajadores municipales y cooperativistas del programa Argentina Trabaja, realizaron una tarea de profunda limpieza en ocho manzanas del barrio Villa Amelia.
La primera jornada comprendió la zona del Puente Madre Virginia, Falucho, pasaje La Barca, Campana, Varadero y Bruselas; unas ocho manzanas de Villa Amelia. Barrido, nivelado del suelo, recorte del pasto y la limpieza de las zanjas, fueron las principales actividades que permitieron transformar esta zona del Distrito.
Según explicó el delegado local, Julio Riquelme, las tareas se repetirán semanalmente en distintos puntos, siempre bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno, hasta abarcar todo el radio de la Delegación. “Los vecinos están muy entusiasmados al ver tanta gente trabajando. De esta manera, se sienten parte de una gestión que escucha sus pedidos y les da pronta respuesta”, resaltó el funcionario.
 Además de las herramientas con las que cuentan cada uno de los cooperativistas, el operativo requirió de tres camiones, una máquina niveladora y una retroexcavadora que permitió remover los montículos de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario