sábado, 7 de enero de 2012

Operativo de limpieza en Villa Centenario


El Municipio de Lomas de Zamora realizó un operativo de limpieza en Villa Centenario. Las tareas incluyeron  motonivelado de calles, corte de pasto, extracción de residuos y mantenimiento de  zanjas, y  erradicación de montículos de tierra en el barrio Pueblo Edén Argentino.
La organización del operativo estuvo  a cargo de la Secretaría de Gobierno del Municipio, y fue ejecutado por la delegación de Villa Centenario. Los trabajadores concretaron las tareas en el radio comprendido por las calles Ginebra, El Plumerillo, Conesa y Virgen de Itatí.
Más de 30 cooperativistas del Programa Argentina Trabaja se ocuparon de las tareas de embellecimiento, para las que emplearon 3 camiones, una motoniveladora y una minicargadora. “Con estos operativos, vamos a ir cambiándole la cara a la localidad”, expresó Graciela Chávez, delegada de Villa Centenario, y agregó: “Desde esta nueva dependencia, buscamos tener más presencia en las calles”.
La delegación de Villa Centenario también se ocupa diariamente del mantenimiento de desagües, de la limpieza del cementerio municipal y de las plazas, y de la pintura de rampas y cordones. Los vecinos que deseen realizar consultas, reclamos o sugerencias, ya pueden acercarse a la dependencia de lunes a viernes, de 8 a 14, en la sede de El Plumerillo 535.

No hay comentarios:

Publicar un comentario